Generales

Antorcha está más fuerte que nunca: Juan Celis

*Agradece solidaridad de antorchismo nacional

Juan Manuel Celis Aguirre, líder del Movimiento Antorchista en Puebla, agradeció las muestras de solidaridad que se hicieron presentes en todo el país en apoyo a los antorchistas poblanos, quienes desde hace varias semanas se encuentran denunciando la represión de que son víctimas por parte del gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

Celis Aguirre reconoció las acciones de sus compañeros del resto de la república, pues a través de cadenas humanas, volanteo, redes sociales, videos de los líderes estatales y declaraciones en los medios de comunicación, denunciaron “la represión que los poblanos sufrimos por parte de Miguel Barbosa, un morenista que es la punta de lanza del nuevo Santo Oficio creado y formado para amenazar, encarcelar y acabar con todos los enemigos políticos de Morena”.

“Quiero agradecer la fraternidad del Maestro Aquiles Córdova, a mis compañeros líderes estatales, a los activistas y a todos los antorchistas mexicanos que se sumaron para llevar a cabo esta denuncia nacional. Una vez más, los mexicanos que conformamos a la organización hemos demostrado la unidad férrea del pueblo humilde consciente ante los ataques del gobierno”, expresó Juan Celis.

Asimismo, aseguró que los morenistas pensaron que, con su campaña de calumnias, de órdenes de aprehensión y de acusaciones sin fundamento, lograrían que los colonos y campesinos se alejaran de los líderes antorchistas: “Se equivocaron. Grave error. El pueblo politizado y educado no se deja engañar por esos políticos, que son los verdaderos representantes de la corrupción y del robo desde el gobierno”.

“Los 2 millones 500 mil antorchistas son mexicanos educados políticamente que saben leer las coyunturas políticas y que, en una situación de amenaza como la actual, se solidariza desinteresadamente para defender su arma de lucha: la organización popular”, manifestó.

“Pero nosotros estamos más unidos, fuertes y conscientes de que tenemos la razón y la unidad popular para ganar esta lucha”, finalizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close