Regionales

Antorcha nos enseñó a luchar, dicen en Cholula

SAN PEDRO CHOLULA, PUEBLA. Margarito Cuantencos Pérez, en representación de los vecinos de Santa María Acuexcomac, San Juan Tlautla y San Sebastián Tepalcatepec, agradeció y reconoció el apoyo del Movimiento Antorchista para gestionar obras de servicios básicos en estas comunidades, mismas que asienden a un monto superior a los 25 millones de pesos.

“Desde que nos sumamos a Antorcha hemos trabajado de forma conjunta con ellos a fin de crear mejores condiciones de vida para muchas familias de San Pedro Cholula atendiendo las demandas más sentidas a través de la gestión y la lucha organizada”, afirmó.

Asimismo, explicó que para la comunidad lo más importante “que hemos aprendido es que debemos luchar para que se respeten nuestros derechos y se cumpla con la ley. Durante mucho tiempo solicitamos a las autoridades municipales en turno que atendieran nuestras peticiones, cosas elementales como el servicio de agua potable, drenaje, energía eléctrica, pero sólo nos daban largas y nunca hicieron nada; en cambio, con Antorcha hemos logrado mucho”.

Por su parte, el dirigente antorchista en el municipio, Marco Antonio Cossío, invitó a los vecinos a continuar en la lucha y a sumar a más personas, “si queremos que cambien las cosas en nuestro municipio y nuestro país debemos crear una fuerza social tan grande y fuerte que sea capaz de dirigir el rumbo de México por derroteros más acertados, pero eso sólo lo logrará el pueblo organizado”.

La gestión del Movimiento Antorchista benefició a cientos de famiias cholultecas con obras de drenaje sanitario, pavimentaciones, agua potable y electrificaciones en calles comoIgnacio Zaragoza, Ferrocarril, Tecuacuanco, La Laguna, La Ciénega,  Privada Aldama, Privada Hidalgo, Guelatao, entre otras más.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close