Regionales

Avanzan techados en Zoyatla gracias a Antorcha

Tepeojuma, Puebla. En el poblado de Santa María Zoyatla, perteneciente al municipio de Tepeojuma, están a punto de concluir dos techados que fueron materializados gracias a la gestión de los diputados antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre y Hersilia Córdova Morán, así lo informó Celso Reyes Manuel, responsable el trabajo político de la organización en el municipio.

Se trata del techado de la primaria “Rafael Ávila Camacho” y el techado de la secundaria “Amado Nervo”, de los cuales, se lleva un 98 por ciento para ser concluidos e inaugurados por los legisladores antorchistas y autoridades educativas.

Irineo Méndez Muñoz, presidente auxiliar de Santa María Zoyatla, dijo que “Antorcha Campesina ha beneficiado con electrificación, con el adoquinamiento de calles y apoyos de vivienda; sin embargo, hay más necesidades que se han venido planteado al municipio, pero no nos ha apoyado”.

Por su parte Reyes Manuel, habitante de la localidad, comentó que, “a través de las gestiones, realizadas por los diputados antorchistas, se han materializado trabajos como: el adoquinamiento de la calle principal y la calle “Delicias” de la colonia El Pedregal, la calle “Mariano Escobedo” que corresponde a la comunidad de El Paraíso”.

Finalmente, enfatizó que “los habitantes de Zoyatla están convencidos de que deben organizarse, educarse y politizarse, pues de esta manera darán solución a sus demandas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close