Generales

Antorcha trabaja para todos: Angelina Ramos

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se lograron distintas obras en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, beneficiando a más de 200 familias

“Nosotros le damos beneficio a todos sin excepción, pues trabajamos para el bien de la comunidad y no nada más para Antorcha; estas calles que ahora se construyen se deben a la lucha organizada de Antorcha y sus militantes”, indicó Angelina Ramos Sánchez, responsable del trabajo antorchista en el Distrito IX.

Ramos Sánchez exhortó a todos los vecinos de las colonias aledañas a que se unan a las filas de Antorcha para seguir trabajando hombro con hombro, como con los habitantes de San Jerónimo Caleras.

Las pavimentaciones se realizaron en la calle 8 Poniente, de la colonia Francisco Villa; 9 Oriente, de Guadalupe Caleras, y la calle Jerusalén, en San Jerónimo Caleras.

“Antorcha no le cierra las puertas a nadie, quien guste conocer el proyecto de nación que tiene Antorcha puede unirse. No nada más son mítines, marchas, plantones, sino que también es cultura, deporte y muchas obras”, finalizó la líder antorchista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close