Regionales

Exigirán justicia para Manuel Hernández en aniversario, aseguran en Olintla

Olintla, Puebla.- “Vamos a exigir justicia para que se esclarezca el asesinato de nuestro compañero Manuel Hernández Pasión y su escolta, todos juntos y unidos, 50 mil antorchistas en Zacapoaxtla este 25 de febrero”, afirmó Amadeo Pérez Núñez, integrante del Movimiento Antorchista en Olintla.

El líder antorchista señaló que el evento también será una celebración, pues se festejará el 35 aniversario de trabajo del antorchismo de la región, con una concentración de 50 mil asistentes el próximo 25 de febrero a las 11 de la mañana en Zacapoaxtla.

“Nos vamos reunir 50 mil antorchistas en el municipio de Zacapoaxtla para festejar 35 años de lucha organizada en la Sierra Nororiental, principalmente, los beneficios que ha traído nuestra organización en nuestro municipio de Olintla que son una inversión de más de 22 millones de pesos traducidos en obras públicas, en los últimos tres años”, sostuvo.

Finalmente, invitó a los pobladores de la región a asistir al evento y escuchar el mensaje del Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, así como a disfrutar del programa cultural que presentarán los estudiantes de la zona, hijos del pueblo organizado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close