Regionales

Antorcha y la “Casa de la mujer” luchan contra las injusticias

Atlixco, Puebla. En días pasados la “Casa de la mujer”, ubicada en la calle 4 poniente número 103 colonia centro, recibió a la ciudadana Cinthia León, quien dijo fue víctima de agresión, abuso de autoridad y daño psicológico a sus hijos menores, para solicitar la ayuda legal y psicológica para sus pequeños.

A pregunta expresa, la señora Cinthia refirió que la juez en turno de la comisaría del municipio le informó que “existe una casa de la mujer donde le pueden ayudar en su defensa”, a lo cual, tuvo acercamiento y una pronta respuesta luego de que el 14 de julio al salir de las instalaciones de Coppel fuera agredida por una mujer, llevada y tratada por los policías como delincuente junto con sus hijos.

Eva María Romero, la asesora jurídica de la Asociación “Todos somos ella” en la Casa de la Mujer, una iniciativa del Movimiento Antorchista, anunció que “Cinthia fue asesorada de manera legal, desde el momento en que llegó a pedir el apoyo, aunado a eso, la psicóloga le dio atención para que pueda superar la situación a la par con sus hijos”.

De esta manera, “Todos somos ella” a través de la “Casa de la mujer” continúa a la vanguardia apoyando de manera altruista a las mujeres en situación de violencia y enseñando a luchar por su derecho como lo ha venido propagando el Movimiento Antochista desde hace 44 años.

Finalmente, la señora Cinthia reconoció la labor que realiza la Casa de la Mujer de brindar apoyo legal y psicológico a personas que sufren un tipo de violencia.

“Gracias por el apoyo, lo único que pido es que se haga Justicia para que no se continúen cometiendo estos actos de abuso de autoridad por parte de los agentes policiacos en nuestro municipio”, concluyó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close