Regionales

Todo un éxito la IV Competencia Estatal de Ajedrez de Antorcha

Tehuacán, Puebla.  Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en el regional de Tehuacán, fue el encargado de inaugurar la IV Competencia Estatal de Ajedrez que convoca año con año Antorcha, pues afirmó que promueven este deporte para que la población pueda ejercitar el pensamiento, “para que éste se desarrolle, sea más reflexivo, más rápido y sobre todo más acertado”.

El líder social dijo que los antorchistas promueven el deporte y la cultura en general para alejar a los jóvenes de los malos hábitos y encauzarlos por las actividades que les dan la oportunidad de desarrollar sus cualidades intelectuales y físicas.

“En Antorcha no promovemos estrellitas que se corrompen por premios cuantiosos; aquí promovemos las actividades culturales y deportivas para que los grandes valores del pueblo demuestren lo que saben de una manera limpia, eso es lo verdaderamente importante de estas competencias de ajedrez”.

En este concurso se seleccionó a los mejores jugadores del estado para que el 25 y 26 de agosto participen en la etapa nacional a realizarse en Chimalhuacán, Estado de México.

Los ganadores Jorge Mendoza Hernández, Raúl Hernández Romero, Reynaldo Palacios Ángel, Eduardo Martínez Bocardo, Jesús Taba Morales, Julisa Contreras Zúñiga, entre otros, representarán a la delegación poblana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close