Regionales

Anuncia Antorcha XIX Espartaqueada Deportiva

*Antorcha no lucra con el deporte, dicen en Atlixco

Atlixco, Puebla. La Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Atlixco anunció en conferencia de prensa la próxima XIX Espartaqueada Deportiva Nacional, que se llevará a cabo del 27 de enero al 4 de febrero en el municipio de Tecomatlán, Puebla.

Alexander Ronquillo Vázquez, responsable de la Comisión Deportiva, informó que cerca de 250 atlixquenses representarán al estado de Puebla en las justas deportivas de voleibol, basquetbol y futbol.

La Espartaqueada Deportiva Nacional concentrará a más de 20 mil deportistas de todo el país, por lo que este encuentro se convierte en el evento deportivo de carácter no gubernamental más importante a nivel nacional.

Ronquillo Vázquez remarcó que uno de los principales objetivos de la Espartaqueada es formar un hombre nuevo, que desde las bases más humildes de la sociedad los mexicanos se puedan ver identificados con el deporte y con la práctica del mismo puedan ampliar su visión de la situación social.

“Lo que Antorcha busca es no lucrar con el deporte, desgraciadamente el deporte a nivel nacional está muy lucrado por las diversas dependencias, pero nosotros buscamos una forma de convivencia sana, sin lucro, deportiva y camaraderíl”, dijo.

Por último, la comisión deportiva invitó a la sociedad atlixquense a este magno evento de carácter gratuito, que también presentará un programa cultural durante su inauguración y clausura.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close