Metrópoli

Arrancan Tony Gali y Luis Banck la construcción del CESSA en San Sebastián de Aparicio

El gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck colocaron la primera piedra del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), de la junta auxiliar  de San Sebastián de Aparicio, el cual tendrá una inversión estatal y municipal de 50 millones de pesos.

En este sentido, el Ejecutivo subrayó que la suma de esfuerzos ha permitido consolidar obras que impactan significativamente en la vida de los ciudadanos, en materia de salud, movilidad, seguridad y educación.

Puntualizó que es fundamental fortalecer la infraestructura médica y ampliar la cobertura de los servicios de salud en la entidad, para garantizar el bienestar de la población.

El Presidente Municipal Luis Banck reconoció las gestiones realizadas por el Gobernador Tony Gali, quien siempre trabaja de afuera hacia adentro. Destacó que con la construcción del CESSA los habitantes de San Sebastián de Aparicio podrán contar con más y mejores oportunidades para cuidar la salud de sus familias.

A nombre de él y de su esposa, Susy Angulo de Banck, felicitó a los vecinos por no desistir para lograr la construcción de esta obra, pues dijo que trabajando en equipo, ciudadanía y gobierno, las cosas buenas suceden. “Esta primera piedra representa el inicio de una mejor vida para todos”, puntualizó.

En el evento participó la Secretaria de Salud del Estado, Arely Sánchez; la Diputada Carolina Beauregard; y el Presidente Auxiliar de San Sebastián de Aparicio, Adolfo Mora, entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close