Regionales

Atiende comuna de Ocoyucan necesidades educativas

Ocoyucan, Puebla. Con la finalidad de reforzar la seguridad y protección para los jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 99 de Santa Clara, el gobierno municipal antorchista en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Obras Públicas, rehabilitó la barda perimetral de la institución.

Dicha obra había sido solicitada en administraciones anteriores, aseguran los padres de familia, sin embargo, fue hasta el gobierno que encabeza el antorchista José Santos Técuatl Mejía que la comunidad estudiantil recibió respuesta.

De acuerdo con la directora de la institución, Daniela Cantellan Zavaleta la comunidad estudiantil, personal docente y padres de familia están agradecidos con el apoyo del gobierno antorchista, “nos sentimos seguros y protegidos; la institución dejó de estar con la carencia de la barda perimetral y agradecemos la respuesta favorable y estamos seguros que continuará apoyando al sector educativo en las diferentes juntas auxiliares”.

Este apoyo que contribuye al fortalecimiento de la infraestructura educativa en el municipio es parte de las 63 obras y acciones que realizó durante el año pasado el gobierno antorchista de Ocoyucan encabezado por el edil Santos Técuatl, acciones que contribuyen al progreso y desarrollo del municipio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close