Regionales

Buscará Antorcha alcaldía de Jalpan

Jalpan, Puebla.- De conformidad con lo señalado en la convocatoria emitida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para participar en el proceso interno de designación de la candidatura a la presidencia municipal de Jalpan, Valentín Gómez Gabriel  realizó su registro como precandidato.

Más de 500 antorchistas de los pueblos del municipio acompañaron al antorchista, quién acudió a la sede del partido en Xicotepec de Juárez para registrarse como precandidato ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Valentín Gómez entregó a los miembros de la comisión los requisitos establecidos, por lo que señaló que, de la mano de la militancia y los ciudadanos, se fortalecerá un proyecto que le permitará poder llevar progreso y bienestar a Jalpan.

Asimismo, agradeció a los presentes su solidaridad y respaldo al proyecto que sin duda es un proyecto de unidad, en el que todos los ciudadanos podrán ser escuchados y atendidos.

“En Jalpan, existe mucha pobreza, mucha inseguridad, falta de servicios elementales, y esto seguirá así sino nos organizamos, necesitamos abrazar este proyecto para que juntos podamos sacar de la miseria en la que se encuentra Jalpan, los invitamos a que unidos logremos este propósito y llevemos progreso a los jalpense que mucha falta le hace”, mencionó Gómez Gabriel.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close