Deportes

Atlético de San Luis sale victorioso

Atlético de San Luis derrotó un gol por cero a Pachuca en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA Corona MX.

El Atlético de San Luis pegó rápido en el encuentro. Arturo Alvarado puso en ventaja a los sanluisinos gracias a un cabezazo que venció a Oscar Pérez; el gol del mediocampista se derivó de una gran asistencia de Borja González, quien recorrió la parte derecha de la cancha para servir al corazón del área para que Alvarado rematara.

Pachuca tuvo algunas oportunidades. Christian Giménez intentó, pero no logró conectar correctamente en el manchón penal. Los Tuzos mantuvieron la posesión de la bola, pero sin poder concretar goles para igualar el marcador.

En la segunda mitad, los de Hidalgo seguían ejerciendo hegemonía al tener balón en sus pies, aunque la historia volvió a repetirse. Las oportunidades llegaban, pero las redes no se movían a su favor.

Diego Alonso hizo modificaciones con la intención de reponer la situación adversa que lo tenía contra la pared desde los ocho minutos del partido.

Al 85’, Sebastián Palacios le puso emoción al Hidalgo. El argentino hizo un potente disparo que pegó en el travesaño del arco de Edgar Fierro. Los sanluisinos acariciaban la victoria, pero los Tuzos estaban al acecho de poder igualar el marcador.

A pesar de las insistencias hidalguenses, los rojiblancos se quedaron con la victoria en territorio ajeno, la cual es la primera en este certamen.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close