Regionales

Avanza construcción de Casa de Cultura en Huauchinango

Huauchinango, Puebla. Después de la ardua lucha que sostuvieron los diputados federales antorchistas y el pueblo pobre organizado en el Movimiento Antorchista, se autorizó el recurso para la edificación de la Casa de Cultura de Huauchinango.

Dicha obra estará terminada muy pronto para la disponibilidad de la comunidad, pues cada día se avanza en los detalles de la construcción.

José de la Cruz Encarnación, representante de Antorcha en el municipio, señaló que muy pronto será inaugurado el nuevo recinto cultural, mismo que beneficiará a los jóvenes, pues tiene el objetivo de formar a un hombre nuevo, crítico y sensible, a través de las prácticas artísticas.

“Lo que el Movimiento Antorchista busca es darle a los jóvenes los medios para que puedan desarrollar sus habilidades artísticas, puesto que el gobierno no invierte recursos en la cultura porque se sabe bien que se ha convertido en un arma de lucha para la transformación de un pueblo, una ciudad e incluso países enteros, pero sobre todo, hace que el hombre sea más sensible ante una causa fuerte”, explicó el líder antorchista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close