GeneralesPolítica

Avanzaré paso a paso con el distrito, asegura Rosario Sánchez

VICTORIA ROMERO.-

Interesada en conocer personalmente toda problemática y atender cada demanda de los habitantes, Rosario Sánchez Hernández, candidata a la diputación local por el distrito 11, recorrió las calles de la junta auxiliar de La Resurrección, casa por casa.

Ahí, la candidata explicó personalmente sus propuestas de trabajo, para convencerlas y solicitar el apoyo de las familias y así llegar al Congreso del Estado para seguir trabajando por el Distrito 11 local.

Sánchez Hernández aseguró que ella avanzará paso a paso con el distrito, pues logrará materializar cada propuesta y demanda que conformen su plan de trabajo y las que le hagan llegar los ciudadanos.

En la junta auxiliar de La Resurrección, al igual que en las colonias y unidades habitacionales del distrito 11 local de Puebla, se requiere de servicios públicos, como la pavimentación de calles, alumbrado público, red de drenaje y agua potable, así como escuelas, espacios deportivos y culturales.

Sin embargo, el tema que más aqueja a los pobladores es el de la inseguridad, por tal motivo, la aspirante a la diputación local, no se limitará a trabajar en obras, y compartió que también busca combatir este problema que día a día se vuelve más latente con un plan preciso y concreto, como la colocación de luminarias, circuitos de cámaras de seguridad, alarmas de pánico y casetas de vigilancia en puntos estratégicos.

“El futuro del distrito 11 está definido en el camino del progreso, pues continuaré con el trabajo que he propuesto durante los últimos meses y que he realizado durante 14 años”, aseguró.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close