ERICK GARCÍA.-
JUAN GALINDO, PUEBLA.-“La atención de la ciudadanía no sólo debe de ser en tiempos de elecciones, sino debe de ser todos los días, escuchar y resolver la problemática social”, fue el mensaje de Fernando López Palacios, candidato a diputado local por el distrito 02 con cabecera de Huauchinango, durante su visita en la colonia de Agua Azul de Canaditas, en el municipio de Juan Galindo.
López Palacios señaló que “hay un mar de necesidades en cada una de las colonias y comunidades de los municipios que he recorrido, pero no basta con solo verlas y decirlas, sino de luchar y ponerse al servicio de la población”.
Por eso –afirmó- no vengo a comprometerme como comúnmente hacen los políticos, sino de decirle a la gente que vamos a darle continuidad a los trabajos que ya venimos realizando en favor de los municipios serranos.
Agregó que para acelerar las gestiones la diputación local será parte fundamental, “por eso quiero que se sumen a mi proyecto, para que este 1º de julio voten por su amigo y servidor, Fernando López Palacios”.
Finalmente agradeció el recibimiento de los habitantes y la compañía del candidato a diputado federal, Ricardo Urzúa Rivera y de la candidata a la alcaldía, Bety Cárdenas.