Política

Candidatos a diputados del Verde refuerzan campañas al sur de la ciudad

El candidato a diputado por el distrito XI del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rodrigo López Portillo Cruz, continúa su campaña al sur de la ciudad, este fin de semana acompañó a Michel Chain, Paola Migoya, candidato a la gubernatura y a la alcaldía de Puebla respectivamente, y Alejandro Flores, candidato a diputado local por el distrito XIX, al arranque de sus campañas.

Desde las primeras horas del día, el candidato, convivió con los ciudadanos, escuchó sus peticiones, y les platicó sus propuestas. Se acercó a jóvenes, personas d ela tercera edad y jefas de familia, con quienes refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de estos sectores de la sociedad.

Los vecinos de Agua Santa, recalcaron a los candidatos que los temas prioritarios para ellos son resolver la inseguridad en la zona y crear más oportunidades laborales para los jóvenes que egresan de la universidad.

Por su parte López Portillo expuso: “soy ciudadano como ustedes, y el Verde me abrió las puertas para buscar representarlos, así que vengo a proponerles la creación de la campaña “Vivir sin Violencia” que vaya acompañada de acciones concretas que garanticen la protección de los derechos humanos, el respeto y la tolerancia”.

También en la Unidad Habitacional Agua Santa, el postulante del Verde a la diputación local por el distrito XIX, Alejandro Flores, presentó desde el primer minuto del domingo sus propuestas ante un centenar de vecinos, y ante las exigencias de los ciudadanos, el candidato les aseguró que de ganar, estará a favor del modelo único de policía: “proponemos reformar la Legislación estatal, de tal manera, que de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se alineé su contenido en la Legislación Local con la existencia de un modelo único de formación y capacitación policial y de igual manera, los elementos policiacos, cuenten con una mejor remuneración”, aseveró el candidato.

Ambos abanderados del Verde, realizan recorridos a diario por las diferentes colonias de sus respectivos distritos, para ganar el voto de confianza de los ciudadanos que saldrán a votar el próximo 1ª de julio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close