Generales

Invasión de niñas y niños en la Feria de Puebla 2018

Alegría, magia y muchas sorpresas se vivieron en la Feria de Puebla 2018 al celebrar a todas las niñas y los niños en su día.

Desde temprana hora se podía observar la fila de los pequeños, quienes con emoción esperaban frente a las taquillas feriales para no rebasar el 1.20 de estatura autorizado, pues con eso aseguraban su pase directo al entretenimiento y con el único requisito de divertirse.

Los globos multicolores, algodones de azúcar, palomitas y paletas de hielo anunciaban a los festejados un día lleno de emociones bajo un ambiente insuperable.

Uno de los primeros eventos que se disfrutó este 30 de abril, fue la obra de Cyrano de Bergerac, bajo una temática creativa y didáctica, a través de un cuenta cuentos que transportó a los pequeños a Francia para conocer a este mítico personaje.

Pero si los peques buscaban emociones fuertes, los juegos mecánicos infantiles fue su opción, coloridos y de novedosas formas se dejaron ver a lo largo y ancho de la conocer a este mítico personaje.

Para seguir festejando, el Foro Cultural presentó al Coro del Complejo Cultural Universitario infantil, (Coccuni), con 35 niños en escena conquistando a su público al interpretar algunas obras de Cri-Cri y canciones mexicanas, quienes se robaron el cariño del público.

Las sorpresas se iban enlazando en la Feria de Puebla, llegó al Foro Artístico la obra “Coco, el Musical”, donde los niños aguardaron ansiosamente la llegada de Miguel, Dante, Ernesto de la Cruz, Mamá Imelda y Mamá Coco a escena e intensamente cantaron con los personajes de la película.

Para cerrar con broche de oro el festejo de los niños, se llevó a cabo el espectáculo de exhibición Freestyle Motocross, donde los pequeños se mostraron sorprendidos con las acrobacias.

Este martes 1 de mayo se presenta en el Foro Artístico, La Séptima Banda en punto de las 20:00 horas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close