Regionales

Casa Jóvenes en Progreso Zacatlán apertura cursos gratuitos

La Casa Jóvenes en Progreso Zacatlán invita a los niños y jóvenes a participar en los cursos de Robótica, Inglés y Computación a ofertarse en las próximas semanas.

Alan de la Llata Soria, Director de dicha institución invita a los niños y jóvenes desde los 8 a 29 años a participar en el curso básico de Robótica que se imparte en coordinación con Fundación LEGO, las inscripciones continúan abiertas hasta el 15 de enero. Cabe hacer mención que este curso es de cupo limitado, totalmente gratuito y con validez oficial ante la SEP.

Los requisitos son copias de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, comprobante de estudios identificación y una fotografía tamaño infantil.

De igual manera en coordinación con ICATEP se invita a participar en los cursos básicos de Inglés y Computación. Los requisitos son: tener 15 años cumplidos, 2 copias de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, comprobante de estudios identificación y tres fotografías tamaño infantil.

Es importante mencionar que próximamente se estarán brindado los cursos y talleres de Electrónica, Carpintería, Costura/Corte/Confección y Bordado, Diseño de Modas, Cocina/Alimentos y Bebidas, Mecánica, Plomería, Baile-Danza, Música-Canto, Dibujo-Pintura, Cultura de Belleza/Estilismo, etc. Por tanto invitamos a la población interesada a visitar la Casa Jóvenes en Progreso para disfrutar y conocer todos los servicios que brinda dicha institución.

La Casa Jóvenes en Progreso se ubica en Libramiento Carretero Zacatlán-Chignhuapan No.5 Col. Dos Caminos, a un costados del CISZ y tiene un horario de atención de 9 AM a 7 PM de lunes a viernes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close