Regionales

Celebra Antorcha a los niños en Izúcar

Izúcar de  Matamoros, Puebla. Con sorpresas, regalos, la función de un payasito, la tradicional rosca de Reyes y sabroso atole, el Movimiento Antorchista celebró a los menores de la colonia Antorcha Popular 1.

El evento tuvo lugar en las canchas techadas de la colonia, donde se dieron cita los infantes para disfrutar y alegrar su momento con las diferentes actividades, así como el espectáculo de un payaso.

Eleusis Córdova Morán, líder antorchista en el seccional Izúcar de Matamoros, acompañó y convivió con los pequeños. Felicitó a los niños por su participación en el evento, “muy humilde pero significativo”, que busca fomentar la unidad entre los infantes, entre las familias, vecinos y colonos.

Por más de dos horas, los pequeños pudieron disfrutar de las diversas actividades, juegos organizados, además de degustar la tradicional rosca de Reyes, acompañada de un vaso de atole, que los integrantes del pleno antorchista de la colonia, ofrecieron en esta ocasión.

Córdova Morán, quien también es diputado federal, pintó sonrisas en los rostros de los niños al obsequiar regalos a todos los pequeños. Durante los siguientes días, Antorcha también llevará sonrisas a varias colonias de Izúcar de Matamoros, donde estarán entregando regalos a los pequeños y se estarán realizando convivios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close