Universidades

Certifica CACEI programas educativos de Ingeniería del Tecnológico de Tepeaca

Tepeaca, Pue.- El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) acreditó el programa de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca, y re acreditó el programa de Ingeniería en Industrias Alimentarias, por demostrar que cumplen con los estándares de calidad educativa y tener pertinencia social.

El director general del ITSTepeaca, Mtro. José Luis Contreras Coeto, entregó simbólicamente a las Jefaturas de División, el documento expedido por CACEI, que acredita a las ingenierías como programas reconocidos por su calidad, expresando la felicitación a las Academias de ambas carreras, sin omitir que este reconocimiento es resultado de un exitoso trabajo en equipo, liderado por la dirección académica por lo que también agradeció a todo el personal que intervino para el logro de estas acreditaciones.

“Somos un gran equipo porque esto suma a que nuestros alumnos se sientan orgullosos de pertenecer a uno de los mejores institutos del país”.

 Contreras Coeto, destacó que el Tecnológico de Tepeaca, sigue trabajando arduamente, para ofrecer educación de calidad a los futuros alumnos y egresados en los programas que conforman la oferta educativa de la institución.

“Estas acciones demuestran la preocupación de los mentores por tener las mejores herramientas para entregar una educación de calidad a los alumnos” precisó el director.

Con estas acreditaciones son 3 programas reconocidos por CACEI a nivel nacional con los que cuenta el instituto: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información y Comunicaciones e Ingeniería en Industrias Alimentarias. De igual manera está en proceso de re acreditación la carrera de Ingeniería Industrial.

Cabe hacer mención que el pasado 17 de noviembre del 2017, en las instalaciones del Instituto,  evaluadores de CACEI, estuvieron dos días evaluando a los programas educativos que recibieron la actual acreditación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close