Regionales

Gobierno del Estado invita a la Caravana de Servicios Públicos en Zacatlán

El Gobierno del Estado y la Secretaría General de Gobierno en coordinación con el H. Ayuntamiento invitan a la “Caravana de Servicios Puebla Sigue” que visitará el municipio de Zacatlán el día 19 de enero de 9:00 a 15:00 horas en la explanada del palacio municipal, esto con el objetivo de fortalecer el tejido social y acercar diversos trámites y servicios públicos.

Las acciones que realizan estas caravanas incluyen servicios de salud, educación, oferta de empleo, expedición de licencias, Registro Civil, actividades lúdicas para niños, niñas y jóvenes, entre muchas otras.

Participarán la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría General de Gobierno (SGG), Seguridad Pública (SSP), Educación Pública, Infraestructura, Movilidad y Transportes, Turismo y Cultura, Servicio Nacional de Empleo (SNE) Desarrollo Social, Desarrollo Rural; además del Sistema Estatal DIF, el Instituto Poblano de la Juventud, Instituto Poblano de las Mujeres, así como la Fiscalía General del Estado.

Con lo anterior el Gobierno del Estado que encabeza Tony Gali reitera su compromiso con el Progreso de Puebla y el trabajo coordinado con los gobiernos municipales en favor de la población.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close