Regionales

Concluyen con éxito foros ciudadanos

Atlixco, Puebla. Con gran éxito se llevó a cabo la última jornada de los foros ciudadanos realizado por las distintas organizaciones y sectores del Partido Revolucionario Institucional con el propósito de detectar los principales problemas que aquejan a los atlixquenses.

Después de realizar cinco eventos en diferentes partes de Atlixco para recaudar peticiones, propuestas e ideas de los habitantes con el propósito de mejorar la calidad de vida en la región, se realizó el último foro ciudadano en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo “La Concha”.

Se han recogido más de 200 propuestas en cada uno de los foros realizados, en los cuales se ha percibido que los temas más substanciales que agobian a la ciudadanía son la seguridad social, la seguridad económica y la seguridad pública, por ello, todas las propuestas serán enviadas a la candidata del PRI a la presidencia municipal en Atlixco, Hersilia Córdova Morán, para que este proyecto sea el eje principal de su campaña política.

“Se ha visto una gran participación dentro de los foros y han salido de la gente propuestas muy puntuales y, como partido, habremos de retomarlas para beneficio de todos”, comentó Juan Carlos Limón Morales, coordinador de los foros.

Entre las propuestas realizadas, la ciudadanía resaltó la gestión de un hospital para el municipio, que cuente con todas las características y equipo especializado puesto que la población se ha quejado del mal servicio de salud.

“Se entregarán las propuestas en diferentes ejes, como salud, cultura, educación, economía, turismo, movilidad, desarrollo urbano, desarrollo rural sustentable e inclusión social”, culminó Limón Morales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close