Regionales

Lleva Antorcha cultura a Tepeyahualco

Tepeyahualco, Puebla.- Artistas de la región deleitaron con danza, música y poesía, a los habitantes de la comunidad de Xaltipanapan, como parte de la gira que realizarán en todo el municipio, y que impulsa el Movimiento Antorchista.

El evento estuvo encabezado por Armando Pérez Fitín, dirigente del distrito 08 con cabecera en Ciudad Serdán, quien destacó la importancia que tiene la cultura en la vida del pueblo organizado, pues sensibiliza y educa al hombre.

Pérez Fitín dijo que los artistas recorrerán las comunidades de Tepeyahualco para llevar sano entretenimiento a través de la cultura y el arte, a quienes no poseen la oportunidad de acudir a un centro recreativo cultural y pagar grandes cantidades por ver un espectáculo de este tipo.

Además, señaló que se busca llevar el mensaje de Antorcha al pueblo de Tepeyahualco, “el Movimiento Antorchista es la única organización que defiende los intereses del pueblo trabajador y que ha demostrado, con hechos, que sólo el pueblo organizado es capaz de lograr importantes cosas”, puntualizó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close