Regionales

Construye Antorcha canchas de usos múltiples en Petlalcingo

Petlalcingo, Puebla. Continúa la construcción de las canchas de usos múltiples con techado en la localidad de Sección Sexta Guadalupe, perteneciente al municipio de Petlalcingo, obra gestionada por el Movimiento Antorchista, informó Friné Rivera San Juan, dirigente de Antorcha en dicho municipio.
Rivera San Juan comentó que la obra representa la lucha constante y gestión del Movimiento Antorchista junto con el pueblo organizado, con el objetivo de impulsar el deporte en los residentes de la comunidad.
La líder social informó que próximamente inaugurarán esta construcción, a la que tendrán acceso antorchistas y no antorchistas, quienes podrán practicar baloncesto, principalmente, además lograrán ejercitar cuerpo y espíritu para gozar de una vida saludable.
La obra cuenta con dos canchas techadas, a las que se les están ultimando algunos detalles, por lo que la líder social manifestó su satisfacción pues Antorcha lleva progreso a todos los rincones de la mixteca poblana.
Por lo que agregó que es importante la organización de la gente pobre para lograr sacar del atraso a los pueblos pobres.
Por último, Friné Rivera invitó a todos los residentes a seguir en las filas del antorchismo ya que unidos se pueden lograr obras a favor de todos los más humildes del pueblo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close