Regionales

Director General de Conagua y Antorcha inaugurarán drenaje sanitario en la Sierra

Nicolás Bravo, Puebla. El Movimiento Antorchista y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) inaugurarán el próximo jueves la ampliación del drenaje sanitario del municipio de Nicolás Bravo, luego de que los diputados de Antorcha gestionaran dicha obra ante el organismo nacional.
La inauguración correrá a cargo del director general de Conagua, Roberto Ramírez de la Parra, y de la líder antorchista en la zona, Edith Villa Trujillo, quienes cortarán el listón de apertura.
La ampliación de drenaje fue una solicitud hecha por los habitantes de la colonia El Pedregal a la diputada federal con licencia Edith Villa, quien inició las gestiones necesarias ante el organismo el año pasado. Será el próximo el día que finalmente los habitantes de Nicolás Bravo podrán recibir de manera formar el servicio de primera necesidad. 
Ésta es la octava obra de este tipo gestionada por los diputados antorchistas mediante el programa 50-50 de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) de Puebla, y que consiste en que el Gobierno Federal destine el 50 por ciento del monto total de una obra, mientras que los gobiernos municipales y estatales, otorguen el otro 50 por ciento restante. 
“En Antorcha seguiremos trabajando para llevar obras y desarrollo a las comunidades. En esta ocasión toca entregar la ampliación de drenaje en Nicolás Bravo, pero no es la única. En los últimos seis años hemos trabajado de la mano con la gente de la Sierra Negra para llevarle los servicios que le hacen falta y puedan tener una vida más humana, más digna”, aseguró la líder antorchista.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close