Regionales

Construyen techado en primaria de Tepexi

Tepexi de Rodríguez, Puebla. La presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, Rocío Canales González, inauguró el techado de la Escuela Primaria Prudencio Rodríguez, ubicada en el barrio San Pedro de la cabecera municipal, beneficiando a los alumnos y maestros de esa institución educativa.

Al festejo acudieron los habitantes de la localidad, el líder antorchista Lisandro Campos Córdova y la dirigente Alondra Méndez Betancourt; además, acudió también el supervisor de la SEP, Fidel Jaime Rodríguez, quienes acompañaron a la alcaldesa al corte de listón de la nueva construcción que servirá para que los niños puedan desarrollar mejor sus actividades deportivas y culturales al aire libre.

Lisandro Campos Córdova llamó a los pobladores del Barrio San Pedro a seguir trabajando por el desarrollo del municipio; exaltando al mismo tiempo, el importante trabajo de la alcaldesa antorchista, pues durante su gestión se han hecho Unidades Deportivas en las localidades de Almolonga, San Felipe Otlaltepec y Huejonapan, que no en cualquier municipio se tienen.

Estas obras han sido posibles gracias al trabajo y honradez con que la munícipe antorchista ha servido al pueblo de Tepexi, afirmó Lisandro Campos.

El líder social agregó que para dar continuar a la transformación y desarrollo del municipio, es necesario seguir el camino de la lucha, unidos y organizados, como hasta ahora lo han hecho.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close