Generales

Niega CFE servicios básicos a San Miguel la Venta

En San Miguel la Venta, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, más de 250 familias no cuentan con alumbrado público desde hace más de 20 años, denunció Ovidio Celis Córdova, líder del Movimiento Antorchista en el distrito XII de la ciudad de Puebla.

Celis Córdova dijo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha querido resolver el problema y que sólo se ha dedicado a negar el servicio.

“Lo más preocupante para todos los colonos es el alto nivel de inseguridad que se vive en la zona. Ya que para ellos los asaltos están a la orden del día. Transitar por la noche es muy peligroso”, explicó.

En este contexto, Celis Córdova dio a conocer que hace más de medio año se encabezó una lucha para exigir que pongan luz en la colonia.

“Esto fue gracias a la gestión de los diputados antorchistas que gestionaron los recursos para la electrificación; sin embargo, la CFE se niega a dar el recurso gestionado por los diputados”, denunció.

Asimismo, dijo que se necesitan alrededor de 50 lámparas para las calles San Ignacio Loyola, San José, Santa Elena, San Judas Tadeo, Guadalupe, San Miguel, San Mateo y entre otras.

“Nosotros exigimos que la dependencia dé el recurso para la electrificación”, finalizó Celis Córdova.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close