Regionales

Contará con calle pavimentada colonia

San Martín Texmelucan, Puebla. Gracias a la lucha y gestión del Movimiento Antorchista, la colonia Libertad, de San Martín Texmelucan, será pavimentada la calle Máximo de la Cruz, informó Florenciano Pantaleón Atlilano, líder del Movimiento Antorchista en la zona.

El líder explicó que la obra beneficiará a más de 500 familias que diariamente transitan por la calle para ir a trabajar. “Esta calles es importante porque es muy dificil transitar, además ya tenía mucho tiempo que los habitantes estaban exigiendo la pavimentación”.

Dijo que la pavimentación se realizará con concreto hidráulico. “Esta obra en unos días estará a punto de culminar, por lo cual estamos muy contentos de tener una calle nueva, este material por lo general dura muchos años y beneficiará a muchas otras generaciones”, mencionó Pantaleón Atlilano.

“Cabe recordar que a la colonia le hacen falta muchas más calles y servicios, pero vamos trabajando para que los pobladores cuenten con los mejores servicios”, añadió.

A su vez comentó la importancia de estar organizados y luchar por un mejor país. “Como ustedes ya saben, las cosas en el país está mal, es por eso que el Movimiento Antorchista Poblano está formando un partido político con la intención de aglutinar a los desamparados y tomar las riendas del poder para plantear y formar un futuro prometedor”, finalizó Pantaleón Atlilano.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close