Regionales

Critican a López en Amozoc

Amozoc, Puebla. El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, no cumplió sus promesas de campaña ni llevó a México a ser un país más justo y mejor, afirmó el diputado federal Eleusis Córdova, durnate una visita realizada a Amozoc.

Más de 500 poblanos de las colonias Benito Juárez, Nueva España, Tepeyac y otras, se dieron cita para acompañar a la visita de Córdova Morán.

Al intervenir en la reunión, el diputado invitó a los habitantes a organizarse con el Movimiento Antorchista y enumeró los logros de la organización en la zona.

“Ustedes saben que en estas colonias la organización ha trabajado sin cansancio, llevándoles obras importantes que poco a poco benefician a todos ustedes, incluso a los que no están con la organización”, dijo.

En la actualidad, afirmó, la gente se va desengañando de las palabras del actual presidente de la República: “como ustedes saben, paso un año y las cosas que prometió el presidente no se han cumplido y la gente se empieza a dar cuenta; pero eso no es suficiente, porque necesitamos líderes conscientes que encaminen a la gente. Ellos (los mexicanos) están molestos, pero no hay gente en todos los lugares que los encamine. Y es por eso por lo que debemos empezar aquí, en el pueblo a realizar esa actividad”, comentó Eleusis Córdova.

El diputado federal antorchista también es articulista y cada semana critica las malas políticas de López Obrador, porque afectan a la población mexicana.

Invitó a los habitantes que no desistan de la lucha que está emprendiendo la organización: “Inviten a sus vecinos y compañeros de trabajo para que se den cuenta de la lucha que estamos emprendido”, finalizó el diputado federal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close