Regionales

Contará San Luis Atolotitlán con parque recreativo

Caltepec, Puebla. Edith Villa Trujillo, diputada federal antorchista, en compañía de Luis Enrique Hernández Juárez, presidente municipal de Caltepec, y de más de 300 familias dieron el banderazo de inicio de la construcción del parque recreativo en la localidad de San Luis Atolotitlán.

De acuerdo con el líder del Movimiento Antorchista en Caltepec, Lázaro Alonso Martínez, en el parque se va a construir, un kiosco central, jardineras, juegos infantiles y gimnasio al aire libre, además de alumbrado público y contenedores de basura.

El presidente auxiliar de la localidad, Agustín Méndez García, dijo que como autoridad está agradecido con la organización por esta obra tan necesaria e importante, además señaló que está comprometido con la lucha en beneficio del pueblo por lo que invitó a todos sus representados a organizarse en Antorcha.

Por su parte, el edil Luis Enrique Hernández Juárez reconoció el trabajo de la organización antorchista, que se materializa en obras para los pueblos marginados y aseveró que “siempre ha estado dispuesto a trabajar con los partidos y organizaciones de distinta corriente ideológica y política siempre que trabajen en beneficio del pueblo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close