Regionales

Continúa Hersilia Córdova entregando juguetes de Reyes Magos

Atlixco, Puebla. La diputada federal Hersilia Córdova Morán entregó más de mil juguetes para los niños de las colonias de “Valle Sur”, “Maximino Ávila Camacho” y “Santa Cruz”, del municipio de Atlixco.

Como parte de las acciones que realiza el Movimiento Antorchista, la legisladora anunció que seguirá entregando juguetes en todas las colonias de los municipios y el Distrito XIII.

Córdova Morán afirmó que la organización de los pobres de México tiene como fin entregarles a los niños un futuro y una vida mejor, por ello, Antorcha está planteando cuatro puntos de acción para crear una patria más justa y soberana: empleo para todos, mejores salarios, una política fiscal progresiva y un mejor reparto del gasto social.

“Año con año hacemos la entrega de juguetes a los niños del Distrito XIII. Sabemos que hay muchos niños que por su situación económica no les regalaron nada y nosotros queremos colaborar a que se sientan con alegría en esta fecha tan especial”.

Año con año el Movimiento Antorchista en Atlixco realiza un magno evento social para festejar el día de reyes a los niños de la región.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close