Regionales

Inauguran remodelación de presidencia en Ahuatempan

Ahuatempan, Puebla. Con gran alegría y como muestra del progreso que hay en este municipio bajo el gobierno antorchista, el alcalde Rolando Artero Mendoza, acompañado por las diputadas Edith Villa y Maricela Serrano Hernández, inauguraron la ampliación y remodelación de la presidencia municipal en su segunda etapa.

El edificio cuenta con dos niveles, una amplia explanada con arcos en su fachada e interior cubiertos de mármol.

De acuerdo con los pobladores, hace unos años el municipio se encontraba en el abandono total de los gobiernos y era víctima de una mala administración de los presidentes municipales.

Era difícil imaginar la construcción de importantes obras en este municipio, pero tan solo en seis años, con los gobiernos antorchistas, ha iniciado una etapa de progreso para el bienestar de los ciudadanos, dijo el alcalde antorchista Artero Mendoza.

Pavimentaciones, proyectos de agua potable en las comunidades, ampliaciones de red de drenaje, comedores escolares, son algunas de las obras con las que se ha visto beneficiado Ahuatempan, gracias a la gestión del alcalde y de los diputados federales antorchistas; así como el alto edificio que se distingue a lo lejos, donde el equipo de trabajo de este ayuntamiento municipal proporciona diversos servicios a su ciudadanía.

El alcalde Rolando Artero acompañado de Edith Villa y Maricela Serrano, ex presidentes municipales y otras personalidades, cortaron el listón inaugural, dando paso a la ciudadanía para conocer y disfrutar de las nuevas y amplias instalaciones de su palacio municipal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close