Regionales

Continúan trabajos de bacheo en Xicotepec

Siguen los trabajos de bacheo en la entrada a Xicotepec, realizando estas acciones con personal y maquinaria frente al Hospital Integral, colocando asfalto caliente y dejando en mejores condiciones esta vialidad para beneficio de los automovilistas y peatones.

De igual manera se lleva a cabo el mantenimiento con pintura de las aceras, guarniciones y camellón del boulevard “Benito Juárez”, dejando una mejor vía a favor de la población.

El presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez agradeció los esfuerzos de las personas que intervienen para hacer posible estas acciones, en especial del servicio de limpia, que ha colaborado en chapear y retirar desechos de cunetas a lo largo del boulevard.

Por ello también invitó a la ciudadanía a participar en estas acciones, esto al no arrojar basura, ya que “un boulevard limpio es tarea compartida”, al ser una vialidad que todos usan en Xicotepec, e importante para el desarrollo del municipio.

Los trabajos de bacheo seguirán como se ha hecho desde el tramo conocido como Dos Caminos hasta el panteón municipal, así como hacia la colonia El Tabacal, beneficiando a miles de personas y dignificando las condiciones en que se encuentra la carretera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close