Política

Continuar con la línea de trabajo para seguir desarrollando Huitzilan: meta de candidato

CARMEN GUEVARA.-

 

HUITZILAN DE SERDÁN, PUEBLA.- La propuesta de trabajo del candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Delfino Bonilla Ángel, es dar continuidad al proyecto de desarrollo que desde hace 34 años se viene realizando en Huitzilan, al tiempo que seguirá con la lucha para exigir justicia plena para el ex alcalde huitzilteco Manuel Hernández Pasión, quien fue privado de la vida por las balas asesinas de los enemigos del progreso.

En el evento de inicio de campaña, Bonilla Ángel destacó que Huitzilan lleva 34 años iluminando a la Sierra Nororiental con el crecimiento de su infraestructura carretera, de caminos, de salud, educación y servicios básicos, que han hecho posible mejores condiciones materiales para los habitantes; esto se ha logrado porque el pueblo está unido, organizado, ha tenido líderes que han defendido los intereses de las mayorías y  que están en constante lucha para exigir que se atiendan sus necesidades.

A esta línea de trabajo es a la que dará continuidad, pues, dijo, se ha mostrado en los hechos que es el mejor camino para obtener mayor bienestar social, sobre todo, porque se ha conseguido tener un pueblo con paz.

 “El pueblo unido y organizado me ha dado la tarea de representarlos para lograr la victoria que nos permita seguir avanzando juntos por el camino del progreso, el avance y, sobre todo, para continuar con la tranquilidad, con la paz social que desde hace 34 años goza nuestro municipio”, dijo.

Bonilla Ángel destacó que otro de los puntos que contempla su plan de trabajo, es darle seguimiento al caso del Lic. Manuel, quien fue asesinado junto con su escolta Juventino Torres Melquiades y que a la fecha se sabe que los autores materiales detenidos son sobrinos de Guillermo Lobato Toral, pero aún no avanzan las investigaciones.

“Quisieron detener la lucha del pueblo organizado, pero sepan compañeros que no lo lograrán, porque nosotros no vamos a permitir que la bandera de Manuel se caiga. Manuel luchó por el progreso de su pueblo, y esa bandera es la que nosotros vamos continuar levantando. Justicia plena para el Lic. Manuel y Juventino Torres Melquiades. Castigo a los asesinos de nuestros compañeros”.

Finalmente, llamó a los asistentes a sumarse al proyecto que representa, que busca seguir juntos avanzando por la senda del progreso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close