Política

Cuautlancingo será un lugar digno y de bienestar: Bretón Tovar

CuautlancingoPuebla.- No hay fuerza más grande que la organización ciudadana, afirmó Felipe Bretón Tovar, candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo por los partidos Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integración (PSI), durante el inicio formal de su campaña.

El encuentro tuvo lugar en un predio de la calle Roble donde los habitantes escucharon las propuestas para transformar Cuautlancingo, a través de la participación de todos los sectores que se han sumado a este proyecto.

“Hemos trabajado mucho en las propuestas para convertir a Cuautlancingo en un lugar digno y de bienestar para sus habitantes. Es posible conseguir un cambio de política que sea honesta, transparente y de rendición de cuentas”, dijo.

Bretón Tovar indicó que su campaña será limpia, austera y sin guerra sucia, “porque estoy seguro de que no necesitamos acarreados, sino ciudadanos dispuestos a escuchar, proponer y elegir un cambio radical por el bienestar de sus familias”.

En este arranque de campaña también se llevó a cabo una Jornada Ciudadana con servicios de atención médica general y especializada, en la que médicos decidieron sumarse para ofrecer sus servicios a los ciudadanos de forma gratuita.

Lo mismo hicieron estilistas para ofrecer cortes de cabello, peinados y otros servicios de estética con el fin de sumar esfuerzos desde su trinchera como parte de este movimiento ciudadano que busca la transformación de Cuautlancingo.

Desde las diez de la mañana los ciudadanos se sumaron a esta Jornada Ciudadana que fue amenizada con música y un show infantil para celebrar con anticipación el Día del Niño.

“Nuestra campaña es una convivencia donde invitamos a las familias a escuchar cómo vamos a lograr que Cuautlancingo sea un municipio digno para todos. Estamos haciendo una política diferente: menos discursos y más conversación directa con los ciudadanos”.

Felipe Bretón expuso que seguirá recorriendo cada una de las calles del municipio para conversar de frente con cada uno de sus habitantes.

“Voy a escucharlos y explicarles en qué consiste mi proyecto para lograr que Cuautlancingo tenga los mejores servicios médicos y que la salud sea un derecho de todos. También vamos a conseguir un municipio en paz, con espacios de convivencia seguros”.

Los habitantes de Cuautlancingo merecen tener un gobierno honesto y capaz de ofrecerles soluciones viables a cualquier problema, y vamos a esforzarnos para ganarnos su confianza y demostrarles que juntos podemos lograrlo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close