Política

Edith Villa Trujillo inicia campaña junto a presidentes municipales

ADAMINA MÁRQUEZ.-

AJALPAN, PUEBLA. Respaldada por amigos y simpatizantes, Edith Villa Trujillo, candidata del Partido Revolucionario Institucional a Diputada Local por el Distrito 26, inició su campaña mediante una difusión en tres de los ocho municipios que conforman el Distrito: Zinacatepec, Coxcatlán y Ajalpan, la cabecera distrital.

En su recorrido por los primeros dos municipios, Villa Trujillo se unió a la apertura de campaña de los candidatos priistas a presidentes municipales: Julián Flores del Valle e Irman Martínez Vargas. Al llegar a la cabecera distrital, la candidata a diputada federal recorrió las calles del centro y el mercado municipal.

En su recorrido Edith Villa invitó a a la ciudadanía a conocer su trabajo en la región, pues en su anterior cargo como diputada federal dio grandes resultados y beneficios a la gente al gestionar 500 millones de pesos para obras y servicios que ahora benefician a los 23 municipios pertenecientes al antes distrito 16 (ahora Distrito 4).

Durante su recorrido, la candidata expresó su agradecimiento a quienes siempre la han apoyado y aseguró que, de lograr ganar la contienda, seguirá dando resultados por el distrito de Ajalpan, así como lo ha venido haciendo desde hace tiempo.

 “Los cargos le deben servir al pueblo con resultados y bienestar, por lo que la diputación local le debe servir a la gente, por ello pido a los habitantes de los 12 municipios del distrito 26 que sigan confiando en mí, y de nueva cuenta brinden su voto; conmigo tendrá una diputada del pueblo, comprometida y que siempre estará luchando codo a codo con la gente humilde”, aseguró.

En entrevista explicó que estos días se estará difundiendo y visitando a la gente casa por casa para que conozcan las propuestas. Aseguró que el objetivo es darle continuidad al trabajo que venía realizando en la diputación federal y en el que tuvo muchos resultados.

Dio a conocer que su acto oficial de inicio de campaña será el próximo domingo 6 de mayo, y que durante los primeros días de campaña acompañará a los candidatos a presidentes municipales del distrito, para hacer equipo con ellos y dar a conocer a la ciudadanía que en el PRI, todos van juntos en un solo cuerpo y estructura.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close