Regionales

Debe ser la educación un derecho de los mexicanos: Antorcha

San Martín Texmelucan, Puebla. La escuela primaria “Nueva Creación”, ubicada en la colonia Libertad, realizó su festival de inicio de la primavera y el natalicio de Benito Juarez, en el que Anthón Cámez Manzano, líder del Movimiento Antorchista en la colonia, coronó a Nahomi como reina de la primavera y a Irany y América, como sus princesas.

Durante, Cámez Manzano agradeció a los padres de familia por la invitación y dijo que “estas actividades escolares contribuyen a la unión familiar, es importante mantenerlas y difundirlas; sé que las necesidades de esta escuela son grandes pero vamos caminando. Cada vez se les irá dando solución a esas necesidades y tocaremos puertas para poder tener en unos años una institución digna para todos estos pequeños que son el presente y futuro de México”, comentó.

Expresó que “para el Movimiento Antorchista es un eje primordial la educación es por ello que se han gestionado con diversas dependencias el apoyo para que los niños y jóvenes estudiantes tengan acceso a la educación ya que es un derecho que debe estar garantizado para todos los mexicanos”.

Cabe mencionar que durante el festival los alumnos presentaron diversos bailables, recitales, y efemérides con la finalidad de que los padres de familias disfrutarán de la participación de sus hijos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close