Regionales

Gestionan obras en San Lorenzo Chiautzingo

Chiautzingo, Puebla. Jesús Galicia Galicia, líder del Movimiento Antorchista en la zona, ha sostenido diversas reuniones con personal del Ayuntamiento de Chiautzingo, logrando que la administración de Leticia Juárez Mejía se comprometiera a pavimentar el acceso que conduce a la secundaría técnica.

Galicia Galicia dijo que se realizará la gestión para un relleno sanitario y la electrificación de la calle Emiliano Zapata. “Esta obra beneficiará a decenas de habitantes”.

Jesús Galicia informó que se encuentra trabajando en unidad con el personal del ayuntamiento con el objetivo de abatir las necesidades que aquejan al municipio. “Me he reunido con Carlos Gracia Pérez, síndico municipal, y hemos trabajado en conjunto con la finalidad de dar a conocer los diversos apoyos con los que cuenta la administración en los sectores más vulnerables como son el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) el área de cultura y ganadería apoyos que ayudan a contribuir a que los habitantes de Chiautzingo tengan una mejor vida”.

El representante de la organización agradeció la buena disposición del personal del ayuntamiento al trabajar con el Movimiento Antorchista ya que con las diversas obras que se gestionarán se verán beneficiadas cientos de familias, quienes llevaban varios años solicitando diversos apoyos y habían sido ignoradas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close