Regionales

Denuncian indiferencia del gobierno de Amozoc

Amozoc de Mota, Puebla. Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 147 denunciaron la indiferencia de las autoridades municipales de Amozoc que se niegan a atender las carencias en infraestructura de esta institución educativa, pese a la petición de la comunidad estudiantil.

De acuerdo con los alumnos, desde hace tiempo han hecho formalmente la solicitud de construcción de aulas, petición que el gobierno que encabeza el panista José Cruz Sánchez Rojas se ha comprometido a resolver, sin que hasta la fecha, por la vía del hecho, haya una respuesta concreta.

Ante esta situación, los padres de familia organizados en las filas del Movimiento Antorchista han realizado algunas movilizaciones para exigir al munícipe que cumpla su palabra sin que haya algún tipo de avance.

“Ya nos hemos manifestado, venido a buscar al presidente y nos dice que sí va a cumplir, pero sólo es una maniobra de él porque han pasado ya varios meses y no se ve que en verdad quiera apoyar a la educación de nuestros hijos”, dijo una de las inconformes.

Los padres de familia adelantaron que, de continuar esta situación, buscarán el respaldo del antorchismo en el municipio para realizar una movilización más nutrida e iniciar una campaña de denuncia pública a nivel municipal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close