Regionales

Inaugura Antorcha otro adoquinamiento en Huaquechula

Huaquechula, Puebla. Gracias a la gestión del diputado federal Juan Manuel Celis Aguirre se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle 4 Oriente, ubicada en la localidad de Cacaloxúchil, perteneciente al municipio de Huaquechula, obra que beneficiará a cientos de familias.

Pablo Soriano, quien acudió en representación del diputado federal, enfatizó que “estas gestiones no solo las realizan para el beneficio de la población, sino que también para que la gente se organice y luche para que el mismo pueblo pueda gobernar la nación”.

“Dicha obra fue gestionada con Antorcha Campesina por diversos colonos de la localidad debido a que ningún otro medio les ayudó a resolver su problema, incluyendo al presidente municipal”, afirmó Roberta Lino Cardoso, quien es ama de casa beneficiada.

Por otro lado, la señora Ángela Mora, quien es comerciante, mencionó que debido al descuido de la calle 4 Oriente su negocio se veía afectado, puesto que se ensuciaba con facilidad por la tierra y el lodo que se hacía, lo que provocaba ausencia de clientela; por ello, agradeció el gesto del diputado federal y líder antorchista poblano.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close