Generales

Designa SEP a nueva titular para la Normal Rural de Teteles de Ávila

La Secretaría de Educación informa que la maestra Sandra Elena González Díaz es la nueva directora de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” ubicada en  Teteles de Ávila Castillo, esto tras la remoción de quien ocupaba el cargo.

González Díaz cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el servicio docente. Es egresada de la Normal Rural, cuenta con una Maestría en Educación y Licenciatura en Ciencias Sociales por la Normal Superior del Estado de Puebla.

La nueva directora de esta institución vigilará, de manera estricta, la correcta aplicación de los recursos designados a la unidad académica.

Por instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Educación dará solución a la demanda de las normalistas en lo referente a las condiciones de vivienda y de servicios básicos, esto para que cuenten con una estadía digna en el plantel.

En ese sentido, se precisa que el pasado 23 de septiembre se otorgaron 380 chamarras a las estudiantes, y este sábado se entregarán 50 literas, 100 colchones, 430 sábanas y 430 cobertores.

Respecto al proceso de auditoría jurídico-administrativa, el cual inició este viernes, continuará con su curso y una vez que concluya se darán a conocer los resultados.

La Secretaría de Educación enfatiza que tiene el compromiso de responder a las necesidades de las estudiantes, a fin de garantizar su ingreso, permanencia y egreso en las condiciones adecuadas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close