Regionales

Destaca edil 43 mdp para Ahuatempan

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Más de 43 millones de pesos fueron invertidos en obras públicas y servicios en Santa Inés Ahuatempan durante el 2017, informó el alcalde antorchista Rolando Artero Mendoza ante su ciudadanía durante su cuarto informe.

Acompañado de su equipo de trabajo, expresidentes municipales, directores de instituciones educativas, y del líder antorchista en el seccional Izúcar de Matamoros, Eleusis Córdova Morán, Artero Mendoza compareció ante cientos de sus ciudadanos para rendir su cuarto informe de gobierno.

Más de 28 obras en infraestructura urbana se realizaron en el municipio y sus comunidades, como pavimentaciones, ampliaciones de agua, drenaje, construcción de un puente, y tres comedores escolares, sumando un total de 6 construidos tan solo en los últimos dos años.

Entre sus obras más importantes destaca la electrificación del cárcamo de bombeo de la presa Chicalcóatl, proyecto que busca resolver el problema de agua potable en la cabecera municipal, la pavimentación de más de 15 calles en los diferentes barrios y las comunidades de San Juan Nepomuceno y Tierra Nueva, además de los 3 comedores escolares, la ampliación de la presidencia municipal en su segunda etapa y un techado de cancha en la comunidad de Tierra Nueva.

Artero Mendoza anunció que ya se tienen etiquetados más de 12 millones de pesos para este año 2018 que serán invertidos en el proyecto de agua potable y pavimentaciones en la comunidad de Loma las Minas.

La síndico municipal Araceli Vidal Mendoza dio respuesta al informe y aprobó lo dicho por el alcalde antorchista, reconociendo el trabajo desempeñado por el equipo de trabajo que representa el ayuntamiento municipal, de quien dijo no tiene duda se continuará trabajando con el mismo entusiasmo y excelentes resultados en los próximos 8 meses que restan para este periodo de gobierno municipal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close