Regionales

Inaugura Antorcha techado en Tlapanalá

Tlapanalá, Puebla. El Movimiento Antorchista inauguró en el municipio de Tlapanalá el techado de la iglesia principal, mismo que beneficiará a todo el municipio porque la iglesia quedó inhabilitada después del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Con un evento político, los ciudadanos festejaron la materialización de la obra que servirá para celebrar sus eventos religiosos bajo un techo digno y seguro.

Este techado fue gestionado por el legislador antorchista Juan Manuel Celis Aguirre en la Cámara de Diputados.

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la organización de Antorcha Campesina, por haber atendido prontamente a la necesidad de un espacio digno para nuestras celebraciones, sino fuera por el interés y participación que mostró Antorcha, este techado hubiera tardado mucho en construirse”, mencionó Enes Santos, beneficiaria y representante del párroco de la comunidad.

Pablo Soriano, representante antorchista en la zona, dijo que las obras que Antorcha gestiona son posible gracias a que en el país la organización ya la conforman más de dos millones de personas, “lo que ha permitido ser una de las fuerzas políticas más importantes en el país”.

“El poder de Antorcha radica en que la organización representa a miles de mexicanos, que se han unido para que, en conjunto, se puedan resolver las demandas de la población y este techado es prueba de ello”, remarcó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close