Policía

Detiene policía municipal de Puebla dos personas por robo a tienda OXXO

En flagrancia delictiva, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en el Barrio de Santa Anita a dos probables responsables de robo a negocio.

Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Héroe de Nacozari y la calle 9 Norte, cuando Policías Municipales del Sector Cinco sorprendieron a una pareja que intentaba darse a la fuga junto con mercancía diversa y dinero en efectivo, producto de un asalto a una sucursal de la cadena Oxxo ubicada en la zona.

Inmediatamente, los oficiales implementaron labores operativas que permitieron el aseguramiento de los hombres. Asimismo, se recuperaron cerca de 30 cajetillas de cigarros y mil pesos en efectivo.

En tanto, se aseguraron dos objetos punzocortantes con los cuales los ahora detenidos usaron para amedrentar a los trabajadores del establecimiento comercial.

Ante los hechos descritos, los varones y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para aperturar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Mediante la implementación de esquemas preventivos y de respuesta inmediata, la SSPTM de Puebla actúa en contra de hechos delictivos que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de las familias capitalinas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close