Policía

Exitosamente, detienen fuerzas municipales de Puebla persona por robo a casa habitación

Derivado de una oportuna intervención, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó en las últimas horas la detención en la colonia 16 de Septiembre Sur de un probable responsable de robo a casa habitación.

A través del CERI, se atendió una alerta ciudadana que informaba sobre la comisión de un delito en el cruce de las calles Morelos y 4 “B” Sur. En seguimiento oportuno, Policías Municipales del Sector Dos se trasladaron al sitio para brindar el auxilio.

En el lugar, se percataron que un grupo de vecinos retenía a un varón. Acto seguido, una ciudadana solicitó a las Fuerzas Municipales detenerlo, ya que ingresó a su domicilio e intentó darse a la fuga junto con diversos objetos.

Ante el señalamiento, se procedió al aseguramiento del individuo; asimismo, se recuperaron una consola para videojuegos, dos billeteras y una prenda de vestir, propiedad de la agraviada.

El ahora detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones a las que haya lugar.

Mediante recorridos de carácter preventivo, disuasivo y de reacción oportuna, la SSPTM de Puebla brinda protección al patrimonio de los ciudadanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close