Policía

Detienen fuerzas municipales de Puebla a cuatro personas por robo de autopartes

Derivado del robustecimiento de las labores de vigilancia en las 17 Juntas Auxiliares de la capital, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en San Baltazar Campeche a cuatro probables responsables de robo de autopartes.

El suceso tuvo lugar en la intersección del Circuito Juan Pablo II y la privada “B” 15 de Enero, donde un ciudadano solicitó ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Vento, color rojo y con placas de circulación del Estado de Puebla, ya que robaron un neumático a su automóvil.

Al tener conocimiento sobre los hechos, Policías Municipales del Sector Dos emprendieron una persecución que culminó al instante con el aseguramiento de los probables responsables y la unidad. Adicionalmente, se recuperó la autoparte robada.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que determinará su situación jurídica.

Mediante acciones como ésta, la SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de actuar con prontitud ante la comisión de conductas delictivas que atenten contra el patrimonio de los capitalinos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close