Policía

Detienen fuerzas municipales de Puebla a persona por robo a transeúnte

En atención a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó en las últimas horas la detención en la colonia Revolución Mexicana de un hombre por robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Cuatro efectuaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un hecho delictivo en el cruce de la Avenida 94 Poniente y la calle 96 Poniente, por lo que rápidamente se trasladaron al punto.

A su arribo, se percataron que un grupo de vecinos retenía a un varón, motivo por el cual se acercaron. Posteriormente, una ciudadana pidió detenerlo ya que la despojó de su dispositivo de comunicación móvil. Ante el señalamiento, los oficiales procedieron a su aseguramiento y recuperaron el equipo.

Ante los acontecimientos narrados con apariencia de delito, el varón fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

El Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Luis Banck, refrenda el compromiso con las familias capitalinas de reforzar los esquemas de seguridad en diversas colonias, a fin de inhibir conductas delictivas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close