Policía

En acción oportuna, recupera policía municipal de Puebla vehículo robado; hay una persona detenida

Como resultado de la implementación de esquemas de vigilancia en diversas zonas de la capital, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Guadalupe Hidalgo a un probable responsable de robo de vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles Venustiano Carranza y Benito Juárez, cuando un ciudadano pidió ayuda para detener al ocupante de un Volkswagen, Sedán, color rojo y con placas de circulación del Estado de Puebla, ya que previamente lo robó.

Inmediatamente, las Fuerzas Municipales desplegaron un dispositivo de búsqueda en el lugar, que permitió la localización de la unidad y la detención del conductor.

Ante los hechos descritos, el masculino y el automotor quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

El Ayuntamiento de Puebla refrenda el compromiso de combatir de manera frontal el robo de unidades motorizadas en la ciudad, mediante acciones preventivas, disuasivas y de respuesta inmediata.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close