Policía

Detienen SSPTM de Puebla y SSP a tres presuntos asaltantes de Farmacia Guadalajara

Como resultado de una exitosa coordinación, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, detuvieron en la colonia Guadalupe Hidalgo a tres probables responsables de robo a negocio.

Policías Municipales y Estatales llevaban a cabo labores de prevención del delito en el cruce de la Avenida 11 Sur y la calle Independencia, cuando se percataron que un grupo de personas asaltaban al interior de una sucursal de Farmacias Guadalajara.

Inmediatamente, los elementos efectuaron labores táctico-operativas, lo que permitió la detención de tres probables responsables. Asimismo, se recuperaron alrededor de tres mil pesos en efectivo y más de centenar y medio de cajetillas de cigarros, productos del ilícito.

Adicionalmente, se aseguraron dos armas de fuego calibres 3.80 y 22 milímetros, junto con seis cartuchos útiles; se presume que los masculinos las utilizaron para amedrentar a las víctimas. También, fue asegurado un vehículo Volkswagen, Vento, color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla.

Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tuvo conocimiento que al menos uno de los individuos cuenta con registros penales por delitos contra la salud.

Los tres varones quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El trabajo del Ayuntamiento de Puebla y del Gobierno del Estado prevalece en favor de la ciudadanía de la capital.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close