Nacional

EE.UU. insulta a México al enviar tropas a frontera común

Estados Unidos insulta a México al enviar tropas a la frontera común, afirmó el exjefe de gobierno de la capital mexicana Miguel Ángel Mancera.

Tal aseveración emergió durante un acto electoral en su condición de coordinador del proyecto de gobierno de coalición del candidato presidencial, Ricardo Anaya, apoyado por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano para las elecciones del 1 de julio.

‘Desde aquí, desde Guerrero, le decimos al señor Donald Trump que así no se trata a los vecinos, que nos respete porque merecemos respeto’, expresó sobre el despliegue de la Guardia Nacional estadounidense en el borde fronterizo por orden del jefe de la Casa Blanca.

Mancera realizó un recorrido por el municipio de Acapulco, puerto y balneario entre los principales destinos turísticos del país, y azotado por la violencia e inseguridad.

‘México no ha construido policía’, subrayó tras indicar que todavía hay más de 600 municipios en el que no hay presencia de cuerpos policiales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close